Estado del lote: Muy Bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)
Preciosa Gargantilla hecha con Plata Maciza de Ley y GEMAS PRECIOSAS NATURALES FACETADAS DE DIAMANTES VERDES, unos 18 Quilates aprox. Origen AUSTRALIA.
** PULIDOS UNO A UNO A MANO!!
PIEZA ÚNICA!!
** MÁS BONITA QUE EN LAS FOTOS!!
** Lleva de separadores unas preciosas Margaritas de plata maciza al igual que el cierre.
HECHA A MANO!!
ESTÁ SIN USAR!!
** PIEZA DE GRAN CALIDAD, COLOR Y DESTELLOS DIAMANTINOS VERDES.
** REFLEJAN LA LUZ Y LA MULTIPLICAN CON DESTELLOS DE COLORES.
MEDIDAS: 40 CTM de largo X 0,4 Mm de grosor aprox
** Los Diamantes verdes son extremadamente raros y valiosos, y su color se debe a la radiación natural durante su formación en la Tierra. Esta radiación alteró la estructura del diamante, afectando la forma en que absorbe y refleja la luz, resultando así en el color verde.
** La rareza de los diamantes verdes radica en la combinación única de condiciones necesarias para su creación y en la complejidad de los procesos geológicos involucrados.
¿Por qué son tan raros?
** Una Rareza de la naturaleza:
** Él envío será por correo certificado con número de seguimiento. Precio 6 euros (Para España)
** Sé envía con caja o bolsa para regalo.
** Sí se compran varios artículos de Plata o Bisutería en un mismo pedido, los gastos de envío serían los mismos.
GRACIAS POR VISITAR MÍ TIENDA!!