Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Pulsera Vintage


Información sobre el lote

Vendido el 04/02/2023

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

Sección: Pulseras Antiguas


Descripción

Pulsera de origen mexicano. No sé los años. Los abalorios son de cristal negro. La montura puede que sea bronce porque tiene indicios de color verde en algunas zonas, pero no lo puedo asegurar, necesitaría una limpieza. Las incrustaciones imitan a la turquesa, parecen algún tipo de piedra. La parte central se ve más antigua que los abalorios que parecen puestos posteriormente. Envío a la península por carta certificada: 4,50€. Por la compra de más artículos de mi tienda, paga solo un gasto de envío ( o según peso ). En mi tienda encontrará artículos antiguos, vintage y nuevos.

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.