Nuevo. Descatalogado y agotado. Probablemente sea el primero a la venta en Todocolección.
CONSÚLTEME ANTES DE PAGAR ESTE LOTE. Normalmente envío los pedidos el mismo día del pago y el cliente los recibe al día siguiente. Por problemas de espacio tengo algunos libros y objetos (y este es uno de ellos), en una casa fuera de mi ciudad habitual, lo que hace que el plazo de entrega pueda llegar a ser de una semana. Si lo desea para un regalo con fecha fija, por ejemplo, puede ser un problema. Si es así, coméntemelo y le confirmo el plazo de entrega. ESTO SOLO SUCEDE CON ALGUNOS DE MIS LOTES Y ESTÁ ASÍ INDICADO EN ELLOS. Los que no tienen ninguna indicación siguen el curso normal, de la máxima rapidez posible.
Axis Mundi: El libro de los espíritus es un libro guía que describe la miríada de espíritus al servicio de Gaia. Aquí están los elementales, los Enigmáticos, los Epiflinos, los Naturae, y las estirpes de los grandes Tótems Tribales. ¿Puedes permitirte no buscar su favor?
Axis Mundi incluye:
- La historia espiritual de los Garou, incluyendo el legendario Pacto entre los cambiaformas y los espíritus.
- Información ampliada sobre el trato con espíritus, especialmente cómo apaciguarles y atarles a fetiches.
- Docenas de espíritus, cada uno con su propia historia, listos para su uso con Hombre Lobo y Mago.
Axis Mundi. El Árbol del Mundo. El centro espiritual del mundo. Los Garou lo saben bien, pues deben situarse en el Árbol, el centro de la creación, para celebrar sus rituales. Y en sus ramas y entre las raíces, aguardan los espíritus, listos para ayudar a quienes digan las palabras correctas... o para castigar a quienes sigan el mal camino.