Dados Ninja - EDGE - Nuevo - Juego de Dados



  • Items: 1

    Estado: Muy Bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)


    Dados Ninja.

    100% Nuevo.

    Imprescindible en tu colección!

    Dados Ninja es un vertiginoso juego de dados en el que tentarás a la suerte y en el que es muy importante dónde caen los dados. En Dados Ninja los jugadores son Ninjas que compiten entre sí para determinar quién es el más poderoso de todos.

    En cada turno, construirás una casa repleta de desafíos y utilizarás tus habilidades Ninja para superarlos. Ganarás monedas por los desafíos que superes. ¡Muévete rápido! Los demás Ninjas también están tirando los dados para robarte y, de paso, robarse entre sí, ¡ya que el Ninja más rico al final de la partida será el ganador!

    ****

    Jariego´s Collections dispone de un amplio stock de juegos de mesa y wargames. Si esta descripción no te parece suficiente o las fotografías no te aclaran algún detalle no dudes en preguntarme TODO lo que necesites. Si estás buscando algún juego para tu colección mira entre todos los lotes que tengo en subasta y en catálogo. Si no encuentras lo que buscas pregúntame por su disponibilidad; tengo muchos más juegos que no aparecen actualmente en Todocolección.

    Si tienes cualquier duda, PREGUNTAME antes de comprar!

    Pago por transferencia bancaria. Se admite pago por PAYPAL. Gastos de envío de 7 euros: el envío es CERTIFICADO. ATENCIÓN: mira mis otros artículos, en el caso de que compres varios de ellos los gastos de envío serán ajustados para producirte un ahorro. Todos los artículos se embalan cuidadosamente antes del envío. Si vives en Madrid la entrega puede ser en mano si vienes a recoger el artículo a la dirección que te indique (cerca de Metro de Suanzes, línea 5).


jariego

(958)
España (Madrid)
Antigüedad: 10/10/2006

  Añadir a favoritos