Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Vendido el 18/01/2017

HUNDIR LA FLOTA POR COMPUTADOR MB

45,00 €

Ver lotes en venta

Información sobre el lote

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

Sección: Juegos de mesa antiguos


Descripción

Antiguo juego Hundir la flota por computador de MB, su estado es bastante bueno, muy pòcas señales de uso, probado, funciona correctamente.

La caja un poco desgastada, se puede apreciar en las fotos, por lo demás todo correcto, incluye manual de instrucciones, muy importante para su uso.

Cualquier consulta no dudes en preguntar.

Gastos de envio 12 €

Pago mediante transferencia bancaria o pay pal.

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.