Aeon´s End, Segunda Edición, juego de mesa cooperativo.
De 1 a 4 jugadores.
Aeon´s End nos lleva a la ciudad de Gravehold, un lugar de refugio para los supervivientes de la invasión. Allí se ha formado una pequeña sociedad que ha aprendido a reutilizar la energía que se acumula en las brechas, fruto de los ataques enemigos.
Esta energía es transformada a través de las gemas, en hechizos y armas que ayudaran a la última defensa de Gravehold: Los Magos de la Brecha.
Aeon´s End es un juego de mesa cooperativo que utiliza la mecánica de construcción de mazos, explorándola de una manera diferente. Un sistema de turnos variable que simula el caos de las batallas y unas reglas de gestión de la mano que requerirán una cuidadosa planificación de nuestros descartes y pondrán a prueba nuestra habilidad e intelecto.
Esta edición incluye el juego básico y dos expansiones: Las Profundidades y Los Sin Nombre.
Para jugadores y coleccionistas!
*****
Jariego´s Collections dispone de un amplio stock de juegos de mesa y wargames. Si esta descripción no te parece suficiente o las fotografías no te aclaran algún detalle no dudes en preguntarme TODO lo que necesites. Si estás buscando algún juego para tu colección mira entre todos los lotes que tengo en subasta y en catálogo. Si no encuentras lo que buscas pregúntame por su disponibilidad; tengo muchos más juegos que no aparecen actualmente en Todocolección.
Si tienes cualquier duda, PREGUNTAME antes de comprar!
Pago por transferencia bancaria. Se admite pago por PAYPAL. Gastos de envío de 8 euros: el envío es CERTIFICADO. ATENCIÓN: mira mis otros artículos, en el caso de que compres varios de ellos los gastos de envío serán ajustados para producirte un ahorro. Todos los artículos se embalan cuidadosamente antes del envío. Si vives en Madrid la entrega puede ser en mano si vienes a recoger el artículo a la dirección que te indique (cerca de Metro de Suanzes, línea 5).