JUEGO DE MESA - HELLBOY - EDGE - MANTIC - PRECINTADO - Mignola



  • Items: 1

    Estado: Muy Bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)


    Hellboy, el juego de tablero.

    Para 1-4 jugadores.

    Precintado.

    Para jugadores y coleccionistas!

    Bienvenido a la A.I.D.P., chico. La Agencia de Inteligencia y Defensa Paranormal, para ser más concretos. Y, ¿sabes qué? Tu vida acaba de volverse mucho más rara…

    En Hellboy: El juego de mesa os pondréis en los zapatos de un agente de campo de la A.I.D.P. Como Agentes del gobierno encargados de investigar y enfrentarse a amenazas sobrenaturales, tendréis que cazar monstruos, explorar criptas antiguas y detener rituales cataclísmicos en el último momento.

    De uno a cuatro jugadores podréis uniros en este juego y tomaréis el control de un agente experto de la A.I.P.D. Cada agente tiene sus fortalezas y debilidades, por lo que sólo trabajando en equipo tendréis una oportunidad de llegar al fin de la investigación y regresar a la base de la agencia.

    ¿A qué esperáis? Coged vuestras armas, elegid una reliquia sagrada y pongámonos en marcha

    *****

    Jariego´s Collections dispone de un amplio stock de juegos de mesa y wargames. Si esta descripción no te parece suficiente o las fotografías no te aclaran algún detalle no dudes en preguntarme TODO lo que necesites. Si estás buscando algún juego para tu colección mira entre todos los lotes que tengo en subasta y en catálogo. Si no encuentras lo que buscas pregúntame por su disponibilidad; tengo muchos más juegos que no aparecen actualmente en Todocolección.

    Si tienes cualquier duda, PREGUNTAME antes de comprar!

    Pago por transferencia bancaria. Se admite pago por PAYPAL. Gastos de envío de 8 euros: el envío es CERTIFICADO. ATENCIÓN: mira mis otros artículos, en el caso de que compres varios de ellos los gastos de envío serán ajustados para producirte un ahorro. Todos los artículos se embalan cuidadosamente antes del envío. Si vives en Madrid la entrega puede ser en mano si vienes a recoger el artículo a la dirección que te indique (cerca de Metro de Suanzes, línea 5).


jariego

(957)
España (Madrid)
Antigüedad: 10/10/2006

  Añadir a favoritos