Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Juegos Reunidos Geyper 50 - Tableros números 8 y 9


Información sobre el lote

Vendido el 26/11/2023

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

Sección: Juegos de mesa antiguos


Descripción

Panel de cartón plegable por la mitad. En el anverso, tablero número 8. En el reverso, tablero número 9

Restos del set Juegos Reunidos 50

Usado, aunque diría que poco. En buen estado general. La marca central del pliegue está poco marcada, habiéndose desgastado ligeramente el cartón en algunos puntos, pero conserva su integridad. El tablero número 9 presenta unas pequeñas manchas como de roce. Al abrir el tablero éste tiene tendencia a cerrarse un poco, por lo que cuesta que quede plano.

El tablero abierto mide unos 32 x 32 cm aproximadamente

Año exacto desconocido; probablemente de la primera mitad de la década de 1970.

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.