Estado del lote:
Muy Bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)
Directamente de la Editoriall!!!
EDICIÓN LUJO, TAPA DURA, con sobrecubierta, 75 ejemplares numerados. Nº 28
¡Últimos números a la venta!
Libro que incluye todas las partidas de Diez del Corral. El 2º Gran Maestro español de la historia y uno de los más talentosos. Cubre toda su carrera ajedrecística, desde 1945 a 1988.
Esta obra es fruto de un esfuerzo titánico del autor, que se ha esforzado en reunir casi todas las partidas disputadas por uno de los grandes maestros españoles más talentosos (y también seguramente uno de los más profesionales en su preparación). No solo es un recorrido a través de la carrera ajedrecística de Diez del Corral, sino que también supone una mirada hacia los principales maestros españoles de la época, que en la mayoría de los casos ostentaban el título de Maestro Nacional por quedar clasificados en lugares prominentes en los campeonatos nacionales. Estos ahora desconocidos jugadores estaban entre los más fuertes de España y con esta obra los damos a conocer, con una breve biografía.
Jesús Diez del Corral (1933-2010) fue durante más de una década (de 1968 a 1979) el jugador más fuerte de España, aunque debía compaginar el ajedrez con sus exigentes obligaciones profesionales (fue registrador de la propiedad y notario, por ejemplo).Páginas 566
Papel 90 gramos
Chessy 2024
COMPLETAMENTE NUEVO DE PRIMERÍSIMA MANO
BRAND NEW FIRST-HAND
Os invito a visitar mi tienda en Todo Colección:
www.todocoleccion.net/tienda/mertobu