Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Ajedrez. Chess. Vassily Ivanchuk: 100 Partidas Selectas - Nikolay Kalinichenko


Información sobre el lote

Vendido el 15/07/2025

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Muy Bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)

Directamente de la Editorial!!!

Sección: Libros antiguos de Ajedrez


Descripción

Vassily Ivanchuk es uno de los jugadores más sobresalientes de los tiempos modernos.

Ha finalizado primero en todos los grandes torneos del mundo, a veces con extraordinaria supremacía y siempre con un profundo ajedrez creativo. Es adorado por los amantes del ajedrez, admirado y temido por sus colegas grandes maestros.

Para este libro, el GM por correspondencia Nikolay Kalinichenko ha seleccionado 100 de las mejores y más instructivas partidas de Ivanchuk, explicando sus ideas y planes para jugadores de club y aficionados en general.

El resultado de esta obra es un viaje fascinante y gratificante a las imprevisibles ideas de este artista del tablero.

Páginas 398

Chessy 2013

COMPLETAMENTE NUEVO DE PRIMERÍSIMA MANO

BRAND NEW FIRST-HAND

Os invito a visitar mi tienda en Todo Colección:

www.todocoleccion.net/tienda/mertobu

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.