Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


ALEXANDER ALEKHINE - MIS MEJORES PARTIDAS - 2 TOMOS - EDITORIAL LA CASA DEL AJEDREZ 2001


Información sobre el lote

Vendido el 21/02/2022

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

Sección: Libros antiguos de Ajedrez


Descripción

TOMO I:  MIS MEJORES PARTIDAS 1908-1923

El ajedrez debe a Alekhine no sólo el tesoro de sus formidables producciones como jugador, sino, además, el haber recogido y analizado sus partidas en una obra inmortal. Este libro recoge la primera parte de esa obra y comprende cien partidas seleccionadas entre aquellas que el genio consideró mejores de toda su primera época, de 1908 a 1923. El aficionado tiene la fortuna de conocer, conducido de la mano del propio Alekhine, la maravillosa técnica del gran campeón en un libro que es, a la vez, un tratado de enseñanza del juego y un legado para la historia del ajedrez.

TOMO II: MIS MEJORES PARTIDAS 1924-1937

Alekhine vuelve a deslumbrarnos con su juego y sus análisis. Esta parte de su carrera, la más prolífica en cuanto a logros, contiene partidas del Match por el título mundial contra Capablanca (1927) y contra los grandes ajedrecistas de esta dorada época: Nimzowich, Tartakower, Bojoljubow, etc…Ciento veinte partidas , analizadas por el propio Alekhine, donde nos revela la esencia más pura de su juego.

TAPA BLANDA CON SOLAPA

24x17 cm

PESO: 988 GR

- Precio del envio en Correos certificado con entrega a domicilio 8 euros

- Precio del envio con Genei correos Pak72 con entrega a domicilio: 6 euros

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.