Chess. Curso práctico de ajedrez - Sergio Cuesta Bustos

Admite ofertas

Envío desde 5,90€
Pago tc Acepta Pago tc

Estado del lote: Muy Bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)
Directamente de la Editorial!!!

Se acaba de publicar la segunda edición de uno de los mejores manuales de ajedrez, un curso completo y práctico para iniciarse en el juego del ajedrez a cualquier edad.

Un libro para aprender a jugar al ajedrez en el que su autor, Sergio Cuesta, no solamente enseña las reglas del juego, sino que inicia al lector en los primeros pasos en la estrategia, táctica, aperturas, finales, etc. Todo de una manera didáctica y muy comprensible para personas de cualquier edad.

Este manual de ajedrez se ha empleado ya con éxito en la iniciación al ajedrez de miles de niños, pero también ha servido para que muchos adultos se inicien en el juego del ajedrez.

Se trata de una cuidada edición de la Editorial Dauro, que apuesta por un papel de calidad, encuadernación rústica y un perfecto acabado. Más de 100 páginas con unos contenidos que servirán a niños y adultos a iniciarse en el ajedrez. Para aprender a jugar al ajedrez, las reglas básicas del juego, pero también los principios generales de aperturas, medio juego y final, ésta es sin duda una gran opción.


  • Aprende las reglas del juego de una manera rápida y sencilla
  • Descubre los primeros conceptos del juego del ajedrez
  • Confía en un material de la máxima calidad

Páginas 107

Editorial Dauro 2003 Edición 2 2015

COMPLETAMENTE NUEVO DE PRIMERÍSIMA MANO

BRAND NEW FIRST-HAND

Os invito a visitar mi tienda en Todo Colección:

www.todocoleccion.net/tienda/mertobu

avatar MERTOBU
Desde 01/05/2011
España (Barcelona)
Vendedor registrado como particular.