Escuela de ajedrez | Antonio Gude | Ediciones Tutor, 2001


Pago tc Acepta Pago tc

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)
Cubierta ligeramente deslucida. Interior buen estado, sin anotaciones.

Escuela de ajedrez | Antonio Gude  | Ediciones Tutor, 2001

Ediciones Tutor, 2001, rust. 288 p. 23x17 cm. > 500 gr.

Costes de envío de este lote por Correos Paquete Estándar con entrega en domicilio: 5,70 €

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Escrito por Antonio Gude, uno de los mayores expertos de nuestro país, este libro servira de apoyo tanto al autodidacta como al profesor o instructor. Incluye 28 partidas ilustradas, más de 600 diagramas y 15 preguntas y 20 ejercicios al final de cada capítulo para autoevaluar su nivel de aprovechamiento.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

.       Acumula lotes, se combinan los gastos de envió.

·       Pago por transferencia ING, Bizum (se facilitan datos por “mensajero” de Todocolección).

·       Pago mediante PayPal: Sin recargo si el pago es en modo “amigos y familiares”.

·       Envíos por Correo Ordinario, Paquete estándar según tarifas de Correos y sin costes añadidos.

·       El producto ofertado es el de las imágenes. Se facilita información adicional / fotografías. Consulta sin compromiso.

Los gastos de envío del anuncio del lote se corresponden con los del momento de su publicación. Puede que haya variaciones en cuanto a importe y modalidad de envío, pero siempre buscando el método más fiable y económico. Consultar actualizaciones en “Formas de pago y envío”

avatar arretomaxa
Desde 29/12/2006
España (Ourense)
Vendedor registrado como particular.