Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Pack de 2 Libros de Ajedrez Teoría. GM Jesús De La Villa


Información sobre el lote

Vendido el 27/02/2026

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Bueno (muy pocas señales de uso)

El estado de los libros es muy correcto en su día no los usé demasiado

Sección: Libros antiguos de Ajedrez


Descripción

Interesante pack de 2 libros de Ajedrez. Teoría, El Ataque inglés y el Ataque Trompowsky. De la editorial Evajedrez. Escritos por el Gran Maestro Jesús De La Villa. Son de entre el año 2003 a 2005. Y bueno son muy interesantes ya que comentan teoría muy específica de estos 2 ataques mencionados anteriormente. Aparecen partidas entre grandes maestros muy interesantes. Y es un buen material para jugadores que tengan un nivel de juego medio-avanzado.

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.