Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


3977- HISTORIA DE ROMA. FRANCISCO BERTOLINI. EDIT. EL PROGRESO. 1888. 3 VOL.


Información sobre el lote

Vendido el 27/09/2020

Modalidad de venta: Subasta

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

Sección: Libros antiguos de historia moderna


Descripción

ENCUADERNACION EN TELA ESTAMPADA EN DORADOS. TOMO 3 FALTO DE LOMERA. ILUSTRADOS CON LAMINAS EN GRABADO FUERA DE TEXTO. 25 CM. 

TOMO I: 342 P. TOMO II: 402 P. TOMO III: 441 P. 

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.