Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


SEÑORITOS CHULOS, FENÓMENOS, GITANOS Y FLAMENCOS AÑO 1916. MAP5


Información sobre el lote

Vendido el 20/12/2022

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

Sección: Libros antiguos de historia moderna


Descripción

   LIBRO  ANTIGUO EL  DE LAS FOTOS  CON  322 PAGINAS,  LIBRO EN NORMAL ESTADO ,  CON    SEÑALES DE USO,  Y ALGUNAS SEÑALES DE XILOFAGOS YA TRATADAS    ENCUADERNACION  DE  TAPA  RUSTICA    FORMATO  13 X 19  CM.   LIBRO EL QUE SE VE EN LAS FOTOS VER BIEN   ESTAS SIEMPRE ES CONVENIENTE ES LO QUE HAY  ,  CUALQUIER DUDA CONSULTAR.  ENVIOS AHORA POR  CORREO  EXPRES ENTREGA RAPIDA Y A DOMICILIO  5 EUROS.   AHORRA EN GASTOS DE ENVIO,    MAS ARTICULOS EN UN SOLO ENVIO MAS AHORRO.       LOCAL  MA  ESTANTERIA  PASILLO 5   BALDA  6  DTO  2  G. 

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.