Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


GRAMÁTICA ÁRABE (1858) Y GRAMÁTICA HEBREA (1857), DOS LIBROS EN UN TOMO, EN FRANCÉS Y LATÍN


Información sobre el lote

Vendido el 18/05/2024

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Algún defecto

Encuadernación en cartón, deslucida. Ver fotos.

Sección: Libros Antiguos de Cursos de idiomas


Descripción

Dos libros en un solo tomo. 167 y 114 páginas respectivamente, con un breve documento en árabe entre los dos.

Encuadernación en cartón, deslucida. Algunas páginas del segundo libro todavía sin recortar (intonso).

Envío por Correos certificado Península (5€)

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.