Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


METODO PARA APRENDER EL DEY DAYUD IDIOMA IDEADO POR ANTONIO JULIA 1898


Información sobre el lote

Vendido el 23/01/2024

Modalidad de venta: Subasta

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

Sección: Libros Antiguos de Cursos de idiomas


Descripción

MÉTODO
 
Para la enseñanza de
 
Dey Dayud= El auxiliar
 
idioma para todos y construido por 
 
Antonio Julià Guerrero
 
interpretación castellana
 
 Barcelona, Imprenta de la casa provincial de caridad, 1898
 
Sin encuadernar, 139 páginas. La portadilla está suelta y con las roturas que se aprecian en las fotografías, y un poco destartalado en general. Está firmado en la portada por la viuda del autor del libro a plumilla.
Se trata del único libro que existe sobre el Dey Dayud, idioma creado por Antonio Julià, profesor de Esperanto y Tagalog. El libro explica la estructura y la gramática de este idioma creado para que todos los seres humanos se entendieran, al estilo del esperanto, creado solo unos años antes. Idioma de estructura sencilla para facilitar su aprendizaje, se pueden observar influencias del idioma hablado en Filipinas, y del esperanto. Solo un puñado de personas aprendieron el Dey Dayud, es un libro rarísimo e imposible de encontrar, solo se conservan unos pocos ejemplares en bibliotecas de todo el mundo y alguno en comercio.
Cualquier consulta no duden en ponerse en contacto, estaremos encantados de atenderle
 
Envío nacional gratuito

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.