Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


PARRAL y CRISTÓBAL, Luís. Gramática y composición latina


Información sobre el lote

Vendido el 23/12/2024

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

Sección: Libros Antiguos de Cursos de idiomas


Descripción

Gramática y composición latina

Antonio Marzi. Madrid, 1911. 21 cm. Holandesa piel época. Firma anterior propietario y anotaciones en hojas blancas. Buen estado. 221 pp. - IV

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.