Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


48 libros Agatha Christie. Editorial Molino. Selecciones de oro. Primeras ediciones.


Información sobre el lote

Vendido el 18/09/2019

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

Sección: Libros antiguos de terror, misterio y policíacos


Descripción

45 de los libros son de Selecciones de oro, editorial Molino: 1958, 1959, 1960, 1962, 1963, 1964, 1965, 1968, 1975...

3 son también de Editorial Molino pero no selecciones de oro, son en otro formato posterior. números 36, 66 y 72.

Excepto 3,  todos son primeras ediciones. Bien conservados, siempre en vitrina con cristal. Hay unos 4 ó 5, en los que se nota un poco más el paso del tiempo pero  están bien y el resto mejor.

REgalo las 2 novelizaciones de las dos obras de teatro de Agatha Christie: Café sólo y Una visita Inesperada en pasta dura e impecables. 

Envio por correos certificado o no.

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.