Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


LAS ESPAÑOLAS PINTADAS POR LOS ESPAÑOLES - ROBERTO ROBERT - DOS TOMOS EN UNO COMPLETA - MADRID 1871


Información sobre el lote

Vendido el 22/04/2021

Modalidad de venta: Subasta

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

VER DESCRIPCIÓN

Sección: Libros antiguos de sociología


Descripción

COLECCIÓN DE ESTUDIOS ACERCA DE LOS ASPECTOS, ESTADOS, COSTUMBRES Y CUALIDADES GENERALES DE NUESTRAS CONTEMPORÁNEAS

IDEADA Y DIRIGIDA POR ROBERTO ROBERT

CON LA COLBAROCACIÓN ENTRE OTROS DE CAMPOAMOR, PÉREZ GALDÓS Y MUCHOS MAS.

IMPRENTA A CARGO DE J. E. MORETE, MADRID 1871

TAMAÑO 15 X 21,5 CM - TOMO I 309 PÁGINAS, TOMO II 305 PÁGINAS

ESTADO: BUEN ESTADO, ENCUADERNACIÓN CON ALGUNA ROZADURA

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.