Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Josefina Bolinaga Nueva Raza lectura para niñas. Ilustr. F. Julian Hijos S. Rodríguez Burgos 1955


Información sobre el lote

Vendido el 22/10/2018

Modalidad de venta: Subasta

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

Sección: Libros antiguos de texto y escuela


Descripción

Sexta edicción 1955

Sello de la librería Cervantes de logroño

167  págs  de 19 x13 cm. las cubiertas de pasta dura y canto de tela. 

ver las fotografías, complementan  la información

Encantada de responder a sus preguntas

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.