Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


1926 NOVISIMA GUIA DE ESPAÑA Y PORTUGAL 57 PLANOS EN COLOR ( MAYOR PARTE DESPLEGABLES) Y DOS MAPAS


Información sobre el lote

Vendido el 30/09/2020

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Bueno (muy pocas señales de uso)

Sección: Otros libros antiguos de bellas artes, ocio y coleccionismo


Descripción

Ed. en Madrid por Enrique López, encuadernación en tela editorial en muy buen estado, 17 cms y CXXVIII+XIX+803 páginas. Algunos de los planos corresponden a plantas de edificios como catedrales, museos, etc. Aunque en la portada menciona la existencia de un plano general, en el índice dónde figuran las páginas de inserción de los planos, no se le señala a este plano, a diferencia del resto, página de inserción, por lo que creo que se editó sin él ( tampoco existe ninguna señal física que demuestre su existencia)

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.