Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


EL ORIGEN DEL HOMBRE. CARLOS R. DARWIN. LA SELECCIÓN NATURAL Y LA SEXUAL. SEGUNDA EDICIÓN.


Información sobre el lote

Vendido el 24/11/2025

Modalidad de venta: Subasta

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

Sección: Otros libros antiguos de literatura


Descripción

Segunda Edición" del libro "El Origen del Hombre" de Charles R. Darwin, con la traducción de A. López White y publicado por F. Sempere y C., Editores en Valencia.

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.