HISTORIA GENERAL DE ESPAÑA CANOVAS DEL CASTILLO REINADO CARLOS III TOMOS I A IV. 1891 PROGRESO EDIT


Envío desde 8,00€

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

Tomos I, II, III y IV (faltan los tomos V y VI para estar completa esta parte) de la parte correspondiente al REINADO DE CARLOS III de la Historia General de España. Escrita por individuos de número de la Real Academia de la historia bajo la dirección de Antonio Cánovas del Castillo y publicada en Madrid, El Progreso Editorial , 1891.

Repasado y casi completo de láminas (más de 40) faltan sólo, 1 lámina en tomo 1, 1 lámina en tomo 2 y 1 lámina en tomo IV (hay una lámina del tomo II que está colocada en tomo I).

438+629+694+525 páginas. 17 y 18x25 cm. Los tomos I y II encuadernados en un volumen, en total 4 tomos en 3 volúmenes encuadernados de época con la lomera en piel negra, el volumen con los tomos I y II con la piel distinta pero muy parecida a los otros dos. VER FOTOS.

Dentro de las láminas hay retratos de figuras importantes de la época, numerosos facsímiles de documentos, credenciales o firmas de personajes, 1 gran lámina desplegable ilustrada con 30 tipos de embarcaciones de corsarios que han sido apresadas, etc.

Gremio Madrileño de Libreros de Viejo Gremio Madrileño de Libreros de Viejo
avatar jcintas
Desde 24/11/2008
España (Madrid)
Vendedor registrado como profesional.