Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


LIBRO HISTORIA DE GIL BLAS 1859


Información sobre el lote

Vendido el 12/03/2025

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

Sección: Otros libros antiguos de bellas artes, ocio y coleccionismo


Descripción

LIBRO CON GRAN SABOR 

TAPAS REALIZADAS CON HOJAS DE PASTORAL EN PERGAMINO

MEDIDAS 22,7 X 16 X 3,5 cms

466 PAGINAS

1859 PARIS V. BAUDRY LIBRERIA EUROPEA   C/ BONAPARTE CERCA DEL PALACIO DES BEAUX-ARTS

LLEVA  DIBUJO DE GIL BLAS

 

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.