Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


MANUAL GRÁFICO DESCRIPTIVO DEL BIBLIÓFILO HISPANO AMERICANO. FRANCISCO VINDEL. TOMO V. L - Me, 1930.


Información sobre el lote

Vendido el 28/11/2022

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Algún defecto

VER FOTOS Y/O DESCRIPCIÓN

Sección: Otros libros antiguos de historia


Descripción

NOTA. Pedido mínimo en esta tienda entre uno o varios artículos, 5,00 €.

Holandesa con puntas de pergamino. 31,5 x 22 cm. 332 páginas.

En una parte de lo que queda del lomo, pone 5 - 6.

Aclaro esto, porque en la portada pone que llega hasta la Me.

Pero empieza por:

LACEPIERA (Petrus).

Liber de oculo morali.

Logroño.- Arnaldo Guillen de Brocar, 1503.

Acaba en:

OYANGUREN DE SANTA INES (Melchor).

Arte de la Lengua Japona. México.- José Bernardo de Hogal, 1738.

Con roces, cortes y pérdidas en cubiertas y más acusadas en lomo.

Por lo demás, con razonables señales de uso, recio, completo y en muy buen estado.

Ver fotos adicionales.

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.