Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Morceaux choisis de Fenelon


Información sobre el lote

Vendido el 12/01/2026

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

Sección: Otros libros antiguos de narrativa


Descripción

Fenelon.- Morceaux choisis de... Recuil de ce qu'il y a melier sous le report du style de la morales.. Paris, Belin-Le-Prieur, Libraire, 1840. 12º. 281 pp. 1 froncispicio con anotaciones manuscritas en tinta en el revés. Cartoné editorial

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.