O Monasticón. O Monge de Cistér ou a epocha de D. Joao I. DOS TOMOS. RM33902

Admite ofertas

¡50% de descuento! ¡Hoy último día!

Pago tc Acepta Pago tc

Estado del lote: Algún defecto

Descripción: RM33902. Lisboa, Livraria Editora Tavares Cardoso & Irmao, 1898 - 1902. Encuadernación holandesa cartoné y piel con dorados y gofrados. 18 x 12,5 cm. 296 + 376 págs. EN PORTUGUÉS. Amarilleados por el paso del tiempo. Guardas ligeramente rozadas en los extremos. El resto en buen estado de conservación.

 Salvo que se nos indique lo contrario por parte del comprador y con objeto de ofrecer un servicio lo más rápido posible, procederemos al envío por

contrareembolso de l 

as compras a España de forma inmediata. Si prefiere recogerlo en nuestra tienda en Vigo o el envío previo ingreso en cuenta bancaria no dude en decirnoslo.

LIBRERIA COLECCIONISTAS VIGO

Compra y venta: más de 100.000 oportunidades en: Libros, Discos y singles de vinilo, CDs, DVDs, Comics, Sellos, Monedas, Postales, Videojuegos, Magic, etc.

 

avatar coleccionistasvigo
Desde 27/05/2010
España (Pontevedra)
Vendedor registrado como profesional.

Ver más lotes de D. Joao