Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


LA CIUDAD HISPANORROMANA


Información sobre el lote

Vendido el 04/05/2026

Modalidad de venta: Subasta

Estado del lote: Muy Bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)

Sección: Libros nuevos de Arquitectura


Descripción

Autores:Pilar León; Pedro O. Rodríguez; Josep Guitart; y Lorenzo Abad Esta extraordinaria publicación, corresponde al Catálogo de una exposición itinerante realizada por el Ministerio de Cultura y editada por el mismo en 1993.303 páginas de texto y numero fotografías a color. Medidas: 30 X 25 centímetros. La portada es de cartoné con cubiertas plastificas a todo color de editorial.Estudia temas tan diversos como la arquitectura, la ingeniería, el urbanismo,..

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.