Libro. Mal de escuela

Admite ofertas

Envío desde 3,97€
Pago tc Acepta Pago tc

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

Impresión Bajo Demanda: Este libro se imprime bajo demanda. El plazo de entrega depende de la impresión, que se inicia una vez que el comprador abona el pedido.

El libro en la imagen es Mal de escuela de Daniel Pennac. Aborda la cuestión de la escuela y la educación desde un punto de vista poco común: el de los malos alumnos.
Sinopsis y Temas Clave
Perspectiva del "zoquete": Pennac, quien fue un estudiante pésimo en su juventud, comparte su experiencia escolar y el dolor de no entender ni aprender nada.
Reflexión pedagógica: Desde su doble experiencia como mal estudiante y como profesor, el autor reflexiona sobre la pedagogía, las disfunciones del sistema escolar y el sentimiento de exclusión del alumno.
Homenaje a los maestros: El libro también es un homenaje a los maestros decisivos que pueden marcar una diferencia en la vida de un estudiante con dificultades.
Exploración del fracaso: La obra analiza si es posible superar el fracaso escolar y la angustia que lo acompaña, ofreciendo una visión profunda y sin patetismo del sufrimiento académico. 
avatar josefranz1986
Desde 26/05/2021
España (Albacete)
Vendedor registrado como particular.

Ver más lotes de Mal De Escuela