Olvidado - Mary E Thompson

25,17 €

Envío Gratis (envío certificado España, solo península) hasta el 31 de diciembre

Pago tc Acepta Pago tc

Estado del lote: Muy Bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)

Impresión Bajo Demanda: Este libro se imprime bajo demanda. El plazo de entrega depende de la impresión, que se inicia una vez que el comprador abona el pedido.

Autor: Mary E Thompson

Editorial: BluEyed Press

Año: 25/06/2026

ISBN: 9798900311678

Encuadernación: Tapa blanda

Páginas: 302 pp.

Idioma: spa

EAN: 9798900311678


Jaymes Ford nunca ha estado a la altura de su hermano. De niños, siempre fue el segundo mejor, fracasó estrepitosamente en el entrenamiento de los SEAL y, cuando lo secuestraron, la mujer a la que amaba se enamoró de su hermano.
Kelsea Arnold quiere creer que está perdiendo la cabeza, pero no puede quitarse de encima la sensación de que la observan. Nunca lo ha visto, pero puede sentirlo. Observándola. Siguiéndola. Deseándola.
Jaymes no tiene nada que ofrecerle a la preciosa mujer con curvas que aparece temblando en la puerta de la casa de su madre. No tiene ni idea de si dice la verdad o si todo está en su cabeza. Pero él sabe lo que se siente al estar en su pellejo y decide protegerla, aunque solo sea de sí misma.
Cuando resulta evidente que Kelsea corre un grave peligro, Jaymes jura que la mantendrá a salvo. Por fin ha encontrado a alguien que lo hace sentir el mejor hermano, y hará lo que sea necesario para protegerla.
El envío se realizará en 48/72hrs.
avatar Clandestink
Desde 13/04/2021
España (Guadalajara)
Vendedor registrado como profesional.

Ver más lotes de Mary E Thompson

Ver más lotes de Olvidado