PASAPORTE GLOBAL - Cris


Envío desde 3,00€
Pago tc Acepta Pago tc

Estado del lote: Muy Bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)

Impresión Bajo Demanda: Este libro se imprime bajo demanda. El plazo de entrega depende de la impresión, que se inicia una vez que el comprador abona el pedido.

Autor: Cris

Editorial: Universo de Letras

Año: 05/04/2021

ISBN: 9788418570667

Encuadernación: Tapa blanda

Páginas: 208 pp.

Idioma: spa

EAN: 9788418570667


¿Si tuvieras la oportunidad de elegir, ¿qué nacionalidad elegirías? ¿Por qué tenemos una nacionalidad? ¿Qué es el Estado-nación? ¿Puedo dejar de ser argentino, suizo, senegalés, chino o australiano? ¿Debo resignarme al arbitraje caprichoso y azaroso del destino que determinó mi nacimiento y con ello impuso en mi identidad un elemento cultural, social y artificialmente construido como lo es la nacionalidad? ¿Existe el derecho universal para ser simplemente ciudadano del mundo?
Todas estas preguntas son necesarias para develar quiénes somos en realidad, ya que nuestros gustos, deseos, personalidades, expectativas y posibilidades están profundamente supeditadas a la geografía, historia y sociedad que nos vio nacer. Es necesario un pasaporte global para ser ciudadano del mundo, un pasaporte que nos reconozca a todos como hijos de la misma tierra y con el mismo derecho a habitarla, gozarla y disfrutarla sin importar el lugar donde hayamos nacido. ¡Todos tenemos derecho a nuestro PASAPORTE GLOBAL, todos somos ciudadanos del mundo!
Te invito a darle la vuelta al mundo, a viajar juntos por los cinco continentes y conocer pequeñas historias de vida, lucha, amor y sed de justicia. ¡Pasaporte global en mano y bienvenidos a bordo!
El envío se realizará en 48/72hrs.
avatar Clandestink
Desde 13/04/2021
España (Guadalajara)
Vendedor registrado como profesional.

Ver más lotes de Cris