Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Historia de la vida del Buscón. Francisco de Quevedo / Daniel Urrabieta. Guillermo Blázquez editor.


Información sobre el lote

Vendido el 19/03/2024

Modalidad de venta: Subasta

Estado del lote: Muy Bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)

Sección: Libros clásicos de segunda mano


Descripción

TÍTULO Historia de la vida del Buscón AUTOR/S: Francisco de Quevedo/ Daniel Urrabieta TEMÁTICA: literatura clásica AÑO: 2003 PÁGINAS: 190 págs.

ILUSTRACIONES: 16 láminas de Urrabieta EDITOR: Guillermo Blázquez TAMAÑO: 34 x 25 cm. ENCUADERNACIÓN: Encuadernación en seda con estampaciones románticas en dorado y granate. Cantos dorados. Funda protectora IDIOMA: Castellano ESTADO: Como nuevo.

COMENTARIOS: Edición limitada a 400 ejemplares estampados con técnicas artesanales, sobre papel de hilo Conqueror.

- Bellísima edición de este clásico de la literatura Española.

- Los textos, enmarcados por una orla, van acompañados con 16 láminas e ilustraciones de Daniel Urrabieta "Vierge"

- Introducción por Helena Calero Echarte.

- Papel de hilo verjurado Torreón de gran gramaje de la casa Guarro.

- Una edición de lujo para los amantes de la literatura clásica Española

Una auténtica joya Bibliográfica

Las fotografías forman parte de la descripción. Nos esmeramos en la presentación de los lotes.

Una obra de coleccionista.

Hemos seleccionado una gran cantidad de lotes de mucho interés para esta subasta extraordinaria de primavera de 2024, muchos de ellos con el precio de salida mínimo para que nuestros clientes pongan su precio.

Visite nuestros lotes en la subasta y ¡No deje pasar esta oportunidad!

Se enviará perfectamente empaquetado.

GASTOS DE ENVÍO SEGÚN PESO, TAMAÑO Y DESTINO.

Agrupamos envíos pero ajustando los costos según el peso de cada conjunto de lotes. Para más información lea nuestras condiciones de venta y envío.

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.