Guía del Camino de Santiago a pie - José Manuel Somavilla

Admite ofertas

Envío desde 5,90€
Pago tc Acepta Pago tc

Estado del lote: Muy Bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)
Directamente de la Editorial!!!

La guía que mejor se ajusta a las necesidades del peregrino, con un contenido amplio y práctico, y el formato adecuado para llevarla en la mochila.

2016 año Jubilar extraordinario

Desde la primera edición de esta guía han transcurrido más de quince años. Fruto de la experiencia contrastada que muchos lectores y peregrinos han disfrutado en sus anteriores ediciones, ahora, para esta edición actualizada, el autor ha elaborado nuevos y detallados mapas de cada una de las 26 etapas del Camino Francés que separa los 750 kilómetros que hay entre Roncesvalles y Santiago de Compostela.

A esto ha añadido la variante del Camino Aragonés, con nuevas etapas desde Somport hasta Puente la Reina, punto en el que se une con el Camino Francés. Asimismo, en esta guía hay un último recorrido de 3 etapas que cubre el trayecto entre Santiago de Compostela y Cabo Finisterre. En este último lugar se lleva a cabo por muchos peregrinos una liturgia singular: quemar la ropa usada a pie del faro.

 

Páginas 120

Nueva edición actualizada

Ediciones Tutor 2016

 

COMPLETAMENTE NUEVO DE PRIMERÍSIMA MANO

BRAND NEW FIRST-HAND

 

Os invito a visitar mi tienda en Todo Colección:

www.todocoleccion.net/tienda/mertobu

avatar MERTOBU
Desde 01/05/2011
España (Barcelona)
Vendedor registrado como particular.