Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Ciencia de la Construcción tomo ii ( 2 ) Odone Belluzzi Aguilar, 1967.volumen nº 2- 770 pag. 22


Información sobre el lote

Vendido el 31/05/2019

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Bueno (muy pocas señales de uso)

Sección: Libros Nuevos de Ensayo


Descripción

Odone Belluzzi  Aguilar, 1967.volumen nº 2- 770 pag.  22 cm Versión española por Manuel Velazquez Velazques -  Buen estado. TELA EDITORIAL CON SOBRECUBIERTA

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.