Contra la cultura (Bruce LaBruce)



Estado del lote: Muy Bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)
Nuevo!

Hay pocos artistas tan provocadores como Bruce LaBruce, el incendiario autor queer punk que es admirado y censurado a lo largo de todo el planeta. Su empeño por unir la alta y la baja cultura (por ejemplo: el cine independiente y el porno; la alta costura y el gore) parece la ejecución de su propia definición de glamour: la elegante unión de dos estilos o ideologías aparentemente contradictorios. Paralela a su cine y su fotografía, LaBruce ha desarrollado durante décadas una profusa labor de escritor en numerosos medios, publicando textos ácidos, inteligentes y descarnados que oscilan entre el relato, el ensayo y la reseña. Presentados por primera vez en español, este volumen recoge una selección de esos textos, donde la mirada del autor nos ofrece un retrato de la cultura underground de finales de los 90s y principios de los 00s, llevándonos de Julia Roberts a Dereck Jarman pasando por Debbie Reynolds, River Phoenix y Gus Van Sant, al tiempo que relata vivencias en lugares como Nueva York, Berlín, Toronto, Milán o Tel Aviv. Scott Thompson dijo de él una vez: "Puede que yo suela pasarme levemente de la raya, pero Bruce la cruza de un salto, la lame, la rompe y la quema".

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Combinamos gastos de envío si compras varios artículos, visita nuestra tienda.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

We combine shipping costs if you buy other items, visit our store.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Si tienes algún problema con alguno de nuestros artículos o con tu compra, por favor ponte en contacto con nosotros antes de emitir un voto negativo. Haremos lo posible para solucionar tu problema!

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

If you have any problem with any of our item or with your purchase, please contact us before issuing a negative feedback. Will do our best to solve your problem!

avatar ElBeastoShop
Desde 09/05/2007
España (Coruña)
Vendedor registrado como profesional.

Ver más lotes de Bruce Labruce

Ver más lotes de Contra La Cultura