Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


IRAN PARTOS Y SASANIDAS GHIRSHMAN Roman ,1962,Editorial Aguilar


Información sobre el lote

Vendido el 16/04/2025

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Bueno (muy pocas señales de uso)

Sección: Libros Nuevos de Historia por Países


Descripción

El libro "Irán. Partos y Sasánidas" de Roman Ghirshman, publicado por Editorial Aguilar en 1962, es un estudio que explora la historia y las formas artísticas de las civilizaciones parta y sasánida en Irán. Con una encuadernación en tapa dura y 403 páginas, incluye ilustraciones y mapas que complementan la narrativa histórica.

IRAN PARTOS Y SASANIDAS

GHIRSHMAN, ROMAN

Publicado por Ed. Aguilar. El universo de las formas., Madrid, 1962

Encuadernación de tapa dura. Condición: Bien. Editorial Aguilar "El Universo de las Formas" Colección dirigida por André Malraux y Georges Salles. Traducción de Arturo del Hoyo. Diciembre 1962, 403 pp., 23x28, profusamente ilustrado con láminas color en negro.

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.