Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Curso aplicado de cimentaciones COAM Col. Oficial Arquitectos Madrid J.M. Rodríguez Ortiz J. Serra


Información sobre el lote

Vendido el 21/09/2025

Modalidad de venta: Subasta

Estado del lote: Muy Bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)

PERFECTO ESTADO

Sección: Libros de Arquitectura de segunda mano


Descripción

Curso aplicado de cimentaciones. COAM José María Rodríguez Ortiz Jesús Serra

Edita Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid 6ª edición 1995

Encuadernación en rústica 30 x 21 cm, 266 páginas

PERFECTO ESTADO

ENVIO CERTIFICADO 6€

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.