Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Polyglophone. Curso de francés CCC. Nivel 1 completo. 1958. 6 discos 12 lecciones.


Información sobre el lote

Vendido el 27/12/2020

Modalidad de venta: Subasta

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

Sección: Cursos de idiomas de segunda mano


Descripción

Nivel 1 de francés completo. Contiene 2 cajas, una con 12 cuadernillos correspondientes a las lecciones con parte teórica y práctica. La otra caja contiene 6 discos pequeños de vinilo (singles de 7''). Incluye un anexo con la conjugación de verbos franceses.

Bien conservado, ver fotos.

 

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.