Titulo: ALMA ANFIBIA. EN BUSCA DE LO SALVAJE EN UN MUNDO DOMESTICADO
Subtitulo: EN BUSCA DE LO SALVAJE EN UN MUNDO DOMESTICADO
Autor: FOSTER, CRAIG
Colección: VARIOS
Editorial: GEOPLANETA
Idioma Publicación: CASTELLANO
Isbn: 9788408291138
Fecha de publicación: 2024
Encuadernacion: TAPA BLANDA
Páginas: 320
Referencia: 9999903822639/26723
Observaciones: .
Descripción:
El creador de Lo que el pulpo me enseñó nos revela, en esta apasionante historia de amor por la naturaleza, como volver a conectar con el mundo natural.
En estas emocionantes memorias de una vida dedicada a explorar los lugares más increíbles de la Tierra desde el Gran Bosque Marino Africano hasta las guaridas de cocodrilos del Delta del Okavango, Craig Foster revela como podemos prestar atención a la belleza terrenal que nos rodea y hacer crecer nuestro amor por todos los seres vivos.
Un poético y fascinante libro en el que el famoso documentalista que nos emocionó con su historia de amistad con un pulpo comparte su experiencia de décadas de inmersiones diarias en el océano y sus conocimientos de la sabiduría de maestros indígenas y la ciencia de vanguardia.