Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


JAIME D. PARRA - EL POETA Y SUS SÍMBOLOS. VARIACIONES SOBRE JUAN EDUARDO CIRLOT


Información sobre el lote

Vendido el 06/05/2025

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Bueno (muy pocas señales de uso)

Sección: Libros de Ensayo de segunda mano


Descripción

JAIME D. PARRA - EL POETA Y SUS SÍMBOLOS. VARIACIONES SOBRE JUAN EDUARDO CIRLOT

Barcelona, Ediciones del Bronce, 2001. Primera edición. Colección Textos del Bronce. Rústica con solapas. 221 págs. Presentación de Clara Janés.

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.