Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


HEGEL II. Diferencias entre los sistemas de filosofia de Fichte y Schelling - Gredos/RBA 2014 EX


Información sobre el lote

Vendido el 21/01/2020

Modalidad de venta: Subasta

Estado del lote: Bueno (muy pocas señales de uso)

Sección: Libros de filosofía de segunda mano


Descripción

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.