Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Libro Los hijos del grial Peter Berling 1994 Anaya L-8136-256


Información sobre el lote

Vendido el 07/07/2024

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

Sección: Otros libros de literatura narrativa de segunda mano


Descripción

Con señales de uso, con alguna mancha de tinta en el borde de las páginas pero correcto estado.

El porte del libro es de 3 euros. El porte de un lote de libros es de 5 euros, aprovecha y compra en lote. Se puede pagar por paypal, ingreso en cuenta o transferencia en el BBVA. No reembolso.

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.