Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


OBRAS COMPLETAS, de Stefan ZWEIG. 4 Vols. (Ed. Juventud, Clásicos y Modernos, 1952-1955)


Información sobre el lote

Vendido el 03/10/2024

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Bueno (muy pocas señales de uso)

Sección: Otros libros de literatura narrativa de segunda mano


Descripción

OBRAS COMPLETAS, de Stefan ZWEIG. 4 Vols.

I. NOVELAS. (Calidoscopio / Sendas equivocadas / Cartas de una desconocida / La piedad peligrosa… hasta 10 obras).

II. BIOGRAFÍAS. María Antonieta / Tres maestros / Magallanes / Américo Vespucio / Tres poetas de su vida / Nuevos momentos estelares de la Humanidad. 1322 p.

III. BIOGRAFÍAS. María Estuardo / Erasmo de Rotterdam 7 Fouché / La tragedia de una vida / Balzac ( Verhaeren / Rilke.

IV. Memorias y Ensayos. (Momentos estelares de la humanidad / La lucha contra el demonio / La curación por el espíritu / La lucha contra el mundo / Tiempo y mundo / Brasil, país de futuro/ El mundo de ayer).

Varios traductores. Estudio crítico de Carlos Soldevila. 1369 + 1322 + 1369 + 1668 pp. Ed. Juventud, Clásicos y Modernos, 1952-1955

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.