Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

Venta Directa

PROSA DEL OBSERVATORIO – JULIO CORTAZAR – ED. LUMEN, 1972 (1ª ED.) – TAPA DURA – FUNDAMENTAL


Número de items: 1

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)
Ejemplar en buen estado (ver imágenes). Primera edición

Libro conmemorativo del año internacional del libro

Editorial Lumen. Barcelona, 1972 ( edición absoluta). Fotografías de Julio Cortazar con la colaboración de Antonio Gálvez. Encuadernación en cartoné/ tapa dura satinada, ilustrada, formato prestige. Formato: 22,5 x 21,5 cm.; 82 pág. de papel tipo cartulina de gran gramaje; fotografías en b/n, en papel satinado, a página completa, intercaladas entre texto. Estado: bueno, libre de suciedades, manchas, anotaciones/ subrayados, etc.; ejemplar compacto y bien cosido a lomo. Narrativa. Prosa.

Prosa del observatorio es una de las obras más desconocidas del escritor argentino Julio Cortázar. Fruto de un viaje por la India realizado junto a su esposa Aurora Bernárdez, el libro recoge fotos de los observatorios astronómicos de Jaipur y Delhi, acompañadas de un texto en el que Cortázar indaga sobre las diferencias entre las perspectivas occidental y oriental. La obra refleja el compromiso de Cortázar con lo fantástico como tema literario y con una concepción estética revolucionaria.

Buen ejemplar, a precio interesante.

Se ofrecen numerosas imágenes del ejemplar, para apreciar su estado real (las fotografías forman parte de la descripción).

Estamos de vuelta, después de una larga pausa.

Los envíos nacionales se realizarán por defecto, previo pago por Transferencia Bancaria del comprador, por correo certificado o paquete azul según peso y tarifas de Correos (‘valor declarado’ para compras igual o superiores a 50 €, mercancía asegurada, opcional); los envíos internacionales (UE con métodos equivalentes. Todos los gastos de envío, según tarifa correos, y de manipulación, en todo momento, corren a cargo del comprador, que habrá de sumarlos al precio del libro. Paypal negociable, asumiendo el comprador, en este caso, la comisión que cobra el servicio por la transacción.

Se recomienda consultar otros lotes y hacer, así, una compra conjunta para abaratar el coste del envío

Se considerará materializada la compra una vez realizada la transferencia bancaria y 'materializado el ingreso' en la cuenta de vendedor, como máximo al cabo de 3 días hábiles a partir de la fecha de adquisición en TodoColección. Si no se hubiera hecha efectiva en ese plazo se cancelaría la adquisición y el lote volverá a ponerse a la venta. No se admiten devoluciones

avatar leoleuqim
Desde 18/05/2010
España (Barcelona)