FORCADA - UN ESPÍA ESPAÑOL AL SERVICIO DE FELIPE II - EL SECRETO DE LA REINA VIRGEN



  • Items: 1

    Estado: Bueno (muy pocas señales de uso)

    Buen ejemplar; con algunas señales de uso normal,


     DESCRIPCIÓN

    19 X 12 CM

     ENCUADERNACIÓN                    

    Editorial en rústica ilustrada en color

     TÍTULO

    Forcada - Un espía español al servicio de Felipe II - El secreto de la reina vírgen

     AUTOR

    Carlos Carnicer

     EDITORIAL O IMPRESOR

    La esfera de los libros

     AÑO                                             

    2008

     EDICIÓN

     NÚMERO DE PÁGINAS

    443

     ILUSTRACIONES                        

    No

     ESTADO

    Muy buen ejemplar, con muy pocas señales de uso y en muy buen estado, procedente de antigua biblioteca privada, hasta donde hemos podido verificar, siempre conservado en ambiente seco y exento de polvo y luz; papel limpio e interior en muy buen estado; excelente oportunidad

    SOBRE EL LIBRO

    CARLOS CARNICER nos sumerge en un mundo de espadachines y hombres de honor en este apasionante thriller de espionaje que nos traslada a una época dominada por la religión, las intrigas cortesanas y las luchas de poder..............

    París, año 1586 de Nuestro Señor. En la oscuridad de la urbe más populosa del siglo XVI se oculta un veterano capitán de los tercios españoles, Forcada. Taciturno, endeudado y de espada fácil, no es un dechado de virtudes, pero sí el espía más eficaz al servicio de su católica majestad Felipe II; el personaje que mejor se mueve entre las sombras y la retaguardia de los grandes enemigos del Imperio español. En Inglaterra, Isabel I, la Reina Virgen, se muestra cada vez más insolente. Fiel al protestantismo de su padre, avala a piratas como Francis Drake, que amenazan constantemente los galeones y las costas españolas, y financia a los rebeldes holandeses, mientras mantiene encerrada a María Estuardo, la legítima soberana de Escocia. Sólo el esquivo Forcada será capaz de enfrentarse a la Reina Virgen y desentrañar su secreto. El capitán se verá obligado a embarcarse en una peligrosa aventura en lo más profundo de Inglaterra, el país más hostil para un hombre al servicio de la corona española. Mientras, desde El Escorial, se prepara la campaña de la Armada Invencible.

    SOBRE EL AUTOR

    Profesor de historia e historiador y novelista de éxito

    OBSERVACIONES    

    Muy buena oportunidad

     

    DADA LA PROPORCIONALIDAD DE LAS TARIFAS DE CORREOS, SE RECOMIENDA TENER EN CUENTA EL RESTO DE NUESTROS ARTÍCULOS EN ÉSTA Y EN OTRAS SECCIONES, A EFECTOS DE RENTABILIZAR AL MÁXIMO LOS GASTOS DE ENVÍO, ADQUIRIENDO DOS O MÁS LIBROS, FOLLETOS, PUBLICACIONES Y/O ARTÍCULOS.

    FORMATO DE ENVÍO RECOMENDADO PARA ESTE ARTÍCULO: Carta Certificada (para envios a España)

    ENVÍOS: A todo el mundo; para envíos a EE.UU. y Sudamérica, consultar gastos de envío SIEMPRE antes de comprar.

    TENEMOS MILES DE  ARTÍCULOS A LA VENTA EN LAS DISTINTAS SECCIONES DEL CATÁLOGO; LOCALÍCELOS INDICANDO EN EL BUSCADOR LA PALABRA CLAVE  ELATLANTE (ver "resultados omitidos" en el buscador)  Y FILTRANDO POR SECCIONES SEGÚN EL TIPO DE ARTÍCULOS BUSCADOS:

    ELATLANTE


MP

(1.576)
España (Las Palmas)
Antigüedad: 26/06/2007

  Añadir a favoritos