Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Vendido el 27/10/2013

A Potter's Book by Bernard Leach

65,00 €

Ver lotes en venta

Información sobre el lote

Modalidad de venta: Venta Directa

Estado del artículo: Normal (con señales de uso normal)

Sección: Otros libros de ciencias, manuales y oficios


Descripción

El mejor manual de cerámica de todos los tiempos. Un libro único. + 293 págs, 22x15 cms., incluyendo 77 fotografías en b/n y multitud de dibujos de línea, diagramas, fórmulas de vidriados, etc., Faber and Faber, London 1945. Uno de los libros que más influencia ha ejercido en las artes del siglo XX. El presente volumen conserva todas las características bibliográficas correspondientes a la edición que presentamos y se encuentra en muy buen estado y la encuadernación está en buenas condiciones, con una mordedura en la parte superior del lomo, más evidente en la sobrecubierta. Ver imagenes.

Tiene una pequeña dedicatoria en la primera página de cortesía.

Segunda edición, 1945, octava reimpresión de noviembre de 1955.

42 fotos en nuestra cuenta de flickr. http://www.flickr.com/photos/a_noitina/sets/72157634687828355/

Tu libro como nuevo con la sobrecubierta reconstruida, incluye este lote: http://www.todocoleccion.net/sobrecubierta-potters-book-bernard-leach-primeras-ediciones~x38271422 (aquí abajo en "lotes similares")

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.