Antiquitates Graecae et romanae a celeberrimo P. Montfauconio olim collectae et nunc in compendium r

Admite ofertas

Pago tc Acepta Pago tc

Estado del lote: Bueno (muy pocas señales de uso)
Sin especificar

Antiquitates Graecae et romanae a celeberrimo P. Montfauconio olim collectae et nunc in compendium redactae a M.Iohanne Iacobo Schatz, Gymnasii argentinensis Gymnasiarcha et universitatis bibliothecario. (1757)

Autor:  Schatz, Iohanne Iacobo.
Editorial:  Georgii Lichtenstegeri
Ciudad:  Nüremberg
Año:  1757
Encuadernación:  Holandesa. Buen estado.
Idioma:  Alemán
Primera edición de esta obra de enorme éxito, publicada en 1757 en latín y en alemán. La presente es la edición alemana, mucho menos frecuente, únicamente se refleja un ejemplar en KVK. Montfaucon, benedictino erudito, escribió en 10 volúmenes una completa obra sobre las antigüedades griegas y romanas, Schatz realizará este compendio destinado a los estudiosos, universitarios y artistas, ilustrado con 150 grabados al cobre. Tamaño folio. Ligeros restos de hongo y humedad en margen inferior de últimos folios.

Alvacal, Asociación de Libreros de Viejo y Antiguo de Castilla y León Alvacal, Asociación de Libreros de Viejo y Antiguo de Castilla y León
avatar Mundus_Libri
Desde 24/11/2006
España (Salamanca)
Vendedor registrado como profesional.