Arte Español 78. JOSÉ ALBERTO LÓPEZ (DIR.) RM34032

Admite ofertas

¡50% de descuento! hasta el domingo, 19 de octubre

Pago tc Acepta Pago tc

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

 Descripción: RM34032. Madrid, Editorial Lápiz, 1978. Piel con dorados, gofrados y sobrecubierta. 26,5 x 20,5 cm. 506 págs. Ilustrado en color y blanco y negro. Cinta separadora. Sobrecubierta ligeramente rozada en los extremos. En buen estado de conservación.


Salvo que se nos indique lo contrario por parte del comprador y con objeto de ofrecer un servicio lo más rápido posible, procederemos al envío por contrareembolso de l 
as compras a España de forma inmediata. Si prefiere recogerlo en nuestra tienda en Vigo o el envío previo ingreso en cuenta bancaria no dude en decirnoslo.

LIBRERIA COLECCIONISTAS VIGO

Compra y venta: más de 100.000 oportunidades en: Libros, Discos y singles de vinilo, CDs, DVDs, Comics, Sellos, Monedas, Postales, Videojuegos, Magic, etc.

Vea nuestros otros artículos y aproveche los gastos de envío

avatar coleccionistasvigo
Desde 27/05/2010
España (Pontevedra)
Vendedor registrado como profesional.